Sesión Extraordinaria HCD Iguazú – Adhesión Resolución 62/17, serie «F» del DEM (Tarjetas de Crédito)

El pasado 25 de julio, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde se trató la adhesión a la Resolución 62/17, serie «F» del DEM.

La misma fué aprobada por unanimidad de los concejales presentes. Esta se da respecto a un programa que beneficia a la ciudadanía a la hora de las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito, que no estaría llegando a Puerto Iguazú por que el Municipio cobraba a las empresas por la publicidad en las vidrieras de los comercios, según manifestaban las cámaras, a la hora de la negativa para nuestra ciudad.

A tal fin, el ejecutivo dicta la presente resolución, donde se da a conocer que esa tasa no se cobra, dado que no esta establecida como tal. Asimismo se cfija la adhesión a la presente resolución, dejando en claro que no existe una tasa para este tipo de publicidad. Es decir no existe ningún impedimento legal, ni cobro para ello. Esperando claro, que esto se revea y los iguazuences puedan disfrutar del beneficio.

 

 

 

 

Nota/Edición: Hector Javier Matoso