PROMEBA – Se inauguraron obras en el barrio Primero de Mayo

Quedaron inauguradas las obras en el Barrio Primero de Mayo el marco del del Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa).
Se realizó el acto inaugural de las obras en el barrio Primero de Mayo y que también incluye al barrio Los Cedros de Puerto Iguazú que consta en la ejecución de empedrado, cordón cuneta, agua potable, red eléctrica, badenes, veredas y red cloacal.

El Intendente de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa, solicitó al funcionario Luis Pires, Director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), la autorización para gestionar el tendido de la red eléctrica en los barrios Primero de Mayo y Los Cedros para evitar la continuidad de usuarios en situación de informalidad.

El corte de cinta fue en el barrio Primero de Mayo con la presencia del Intendente de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa; el Presidente del HCD Iguazú, Juan José Raynoldi, miembros del Equipo Técnico – Profesional del Municipio; los funcionarios Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Habitat de Nación; el Senador Humberto Schiavoni; y Luis Pires, Director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); entre otras autoridades.

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso