Low Cost: Llegó a Puerto Iguazú el primer vuelo de la empresa Flybondi

El primer vuelo low cost de la Argentina llegó ayer a las 17:00 horas al aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, uniendo a la ciudad de Córdoba con Puerto Iguazú. Los intensos trabajos de reformas y puesta en valor del aeropuerto de Iguazú, no impidieron que se viva una “experiencia inolvidable” en el marco de este arribo.

El vuelo que llegó completo con 189 pasajeros, fue calificado por todos como “emocionante y genial”, y entre ellos había 20 personas que viajaban por primera vez en avión, quienes destacaron que vivieron el vuelo como una experiencia inolvidable.

En principio habrá dos frecuencias para unir Córdoba e Iguazú: será los lunes y viernes, saliendo de Córdoba a las 15.10 y llegando a Iguazú a las 17 horas. En tanto que regresa a Córdoba desde Iguazú a las 17.30 y arriba al aeropuerto de Córdoba a las 19.30 horas. La tarifa para este tramo varía entre los 960 y los 1500 pesos, dependiendo la fecha.

En febrero se sumaría la frecuencia para unir Iguazú con Mendoza los domingos y jueves, en mayo se prevé unir Iguazú con Tucumán, también con Buenos Aires y más cerca de fin de año Flybondi quiere unir a la ciudad de las Cataratas con Santiago de Chile. En tanto que a la capital provincial, Flybondi llegaría para el mes de marzo.

Se destaca la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrua, el Intendente Municipal, Dr. Claudio Raúl Filippa, el Presidente de HCD Iguazú, Procurador Nacional Juan José Raynoldi, el Presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, autoridades de la empresa Flybondi y representantes del sector privado.

 

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso