La Asociación «Amor Animal» marchó hasta las instalaciones del HCD Iguazú. Solicitan la creación de una ordenanza que ampare el cuidado de los animales

La Asociación Protectora de Animales de Puerto Iguazú, “Amor Animal”, realizó una marcha en pedido de justicia, respecto a los abandonos, maltratos y envenenamientos de perros y gatos que son de público conocimiento.

La misma se llevo a cabo el pasado jueves 1° de Junio y tuvo inicio en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Córdoba, culminando frente a las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

La presidente de la Asociación “Amor Animal” Graciela Villagra, manifestó que la idea de marchar y venir hasta el recinto del Concejo Deliberante, es la de solicitar una ordenanza municipal que pueda contemplar estos casos y claro darle fuerza para que se cumpla de una vez por todas la Ley n° 14.346 de Protección a los Animales.

Se deja constancia que cuando finalizó la sesión ordinaria del día de la fecha, los concejales se acercaron para dialogar con los manifestantes.

Nota con la Sra. Graciela Villagra – Asociación Protectora de Animales «Amor Animal»

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso

Nota: iguazu.gob.ar