Ediles presentes en el Acto por el «Día Nacional del Bombero»

En el marco del “Día Nacional del Bombero Voluntario”, se realizó un emotivo acto, en las instalaciones del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Estuvieron presentes el Procurador Nacional, Juan José Raynoldi, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Telmo Albrecht, Concejal, funcionarios municipales, representantes de distintas las Fuerzas de Seguridad, Empresarios, miembros de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Cuerpo Activo, sus familiares y el nuevo Cuerpo de Cadetes.

Durante el desarrollo del acto, uno de los momentos mas emotivos fue cuando realizaron “el minuto de silencio”, con el sonar de la sirena, recordando a los bomberos fallecidos, mientras que el párroco Raymundo Lencina ofrecia una bendición a todos los presentes.

“Quiero agradecer a todos por estar presentes en este acto”, señaló Javier Bareyro, Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú. “Este crecimiento es por los vecinos que compraron sus bonos de colaboración, además de la ayuda constante de los empresarios y del municipio” en referencia al nuevo parque automotor que cuenta el cuerpo de bomberos, la vestimenta, los cursos de formación y la infraestructura.

 

 

 

Fotos. Brian Gomez