Inauguraron la Oficina de la «Dirección de la Mujer y la Familia»

Se inauguró Oficialmente la Oficina de «La Dirección de la Mujer y la Familia», que a partir del día miércoles 14 del corriente mes y año, tendrá asiento en la intersección de la Av. Victoria Aguirre y la Calle Balbino Brañas (Dirección de Cultura Municipal).

La responsable de esta Dirección es la Sra. Blanca Gomez. La misma ofrece contención a aquellas mujeres que padecen de violencia de género, como así también actúa en distintos casos de problemáticas intrafamiliares. Recordamos que la creación de esta institución fue aprobada por ordenanza municipal en el año 1989.

El acto de presentación, se llevo a cabo en las instalaciones de la Dirección de Cultura Municipal, donde funcionará la oficina de la Mujer y la Familia, en forma conjunta con la Dirección de la Juventud Municipal.

Se destaca la presencia de la Dra. Norma Vilchez de Fioranelli, Juez de Paz de Pto. Iguazú, el Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del HCD, el Sr. Cristian Marti, Dirección de Seguridad Ciudadana, Raúl Filippa, Dirección de la Juventud y la Sra. Norma Pellegrini, de la Dirección de Cultura Municipal.

 

Fotos: Hector Javier Matoso