El Programa «Plato Guazú» entregó 1.500 kg. de comida en el primer semestre del 2017

Ya se entregaron 1,5 toneladas de alimentos mediante el Programa “Plato Guazú” a familias de tres barrios, mediante el aporte realizado por los hoteles Panoramic, Iguazú Grand y Amerian; además de la Panadería Homero Manzi.

Familias de tres barrios de Puerto Iguazú fueron beneficiadas mediante el aporte realizado por convenio con los hoteles Panoramic Hotel Iguazú, Iguazú Grand Hotel & Casino y Amerian Portal del Iguazú; además de la Panadería Homero Manzi que entregó más de dos mil facturas.

En agradecimiento por el constante y organizado aporte el pasado martes 13 de junio en el Panoramic Hotel Iguazú los Ministros de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, de Turismo, Dr. José María Arrúa, y  la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Magíster Alicia Duarte, y el Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del HCD Iguazú, entregaron certificacados a los hoteles y empresas que se sumaron al Programa “Plato Guazú” y que hacen posible la atención de dos comedores de los barrios más populosos de nuestra ciudad (B° 1° de Mayo/25 de Mayo y Santa Rosa).

Fotos: Hector Javier Matoso