Concejales asistieron al acto por los 50º años de la Escuela EPET nº 4

El pasado viernes 15 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de la «EPET Nº 4» de nuestra ciudad un acto conmemorativo, dado el 50º aniversario de este prestigioso establecimiento educativo.

Al mismo asistió el Intendente Municipal Dr. Claudio Filippa, el Presidente del HCD Iguazú, Procurador Nacional Juan José Raynoldi, los Concejales Domingo Martinez y Ernesto Benitez, funcionarios públicos, docentes, padres, alumnos, ex alumnos, profesores y público en general.

La EPET Nº 4 cumplió 50 años de trayectoria. Por sus aulas, han pasado miles de jóvenes que se formaron como técnicos y que hoy son sin dudas profesionales exitosos que brindan diferentes servicios en la comunidad.

A lo largo del tiempo, la escuela tuvo que adaptarse a diferentes cambios, pero siempre mantuvo ese espíritu con el que fue concebida y es el de la educación técnica.

Los festejos comenzaron el día martes 12, con una «Exposición de Fotos y Anécdotas». El miércoles 13, se realizó una «Peña y Reencuentro de Egresados» y este viernes 15 fue el «Acto Central y Cierre de la Conmemoración del 50° Aniversario».