Acto en Pto. Iguazù por el 161º Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones

Se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Iturem, un emotivo Acto por el 161º  Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Unidad Regional “V”, Comisario General de Policía, Virgil Benjamín Gonzalez y estuvieron presentes el Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante de Pto Iguazù, Procurador Nacional, Juan Josè Raynoldi, autoridades consulares, municipales, eclesiásticas, fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad, familiares y público en general invitado para la ocasión.

Durante la ceremonia la Jefatura de la Unidad Regional V otorgó reconocimientos a cada una de las dependencias, cuyo personal que se ha destacado en su labor de servir a la comunidad, poniendo en riesgo su propia vida y demostrando verdadero sentimiento de vocación de servicio.

Asimismo, se habló respecto a la seguridad vial, donde mediante numerosos operativos en puntos neurálgicos, posibilito reducir en un 44% los siniestros viales, en lo que respecta a igual periodo del año pasado, registrándose en el mes de abril el menor índice de siniestros fatales en los “últimos 10 años”.

En nombre del Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pto. Iguazù, saludamos a cada uno de los policías de nuestra provincia, que se encuentran en actividad o en situación de retiro. Rogando a Dios la bendición y protección permanente para con ustedes que día a día arriesgan sus vidas trabajando con verdadera vocación de servicio. 

 

 

 

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso