Sesión Extraordinaria (14/03/2017) Problemática Energía Eléctrica en Pto. Iguazú

En el día de la fecha el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, convocó a una Sesión Extraordinaria a fin de pedir informes a la empresa prestadora del suministro de energía «EMSA», dado los reiterados inconvenientes que se vienen dando en la ciudad.

Los Ediles solicitaron al Presidente de «EMSA»  Sergio Ferreyra, un informe con un plazo de 48 hs. donde estén los motivos por los cuales se registran tantos inconvenientes y cortes del suministro de energía eléctrica en  nuestra ciudad, además de un resumen de los trabajos realizados que se comprometieron a realizar meses atrás en asamblea abierta con los vecinos de Puerto Iguazú.

El Presidente del Concejo Deliberante el Procurador Nac. Juan José Raynoldi dijo que es importante lo que estamos haciendo desde este Concejo, le estamos diciendo a la empresa EMSA y al Gobierno Provincial «señores solucionen las cosas, la situación es muy compleja, pero hagan las inversiones que correspondan en la ciudad de Iguazú.»

Cabe destacar que también se realizó una modificación en el petitorio para que se haga presente en el recinto a dar explicaciones del tema expuesto, al ex Intendente local Marcelo Sanchez, que actualmente es integrante del Directorio de EMSA.

Nota con el Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del HCD Iguazú

 

 

Nota: Javier Matoso