Sesión Extraordinaria (11/10/2017) – Nota: Procurador Nacional Juan José Raynoldi (Pte. HCD Iguazú)

En el día de la fecha, miércoles 11 de octubre del corriente, se realizó en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, una Sesión Extraordinaria, donde se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza del “DEM”, respecto a “Autorización y Fuente de Financiamiento para empedrado, cordón cuenta y badenes sobre la Av. Los Trabajadores”.

Esta obra (que requiere de previa licitación) es un beneficio directo para los vecinos del lugar. La misma consiste en la construcción de un tramo de avenida, con sus correspondientes colectoras, que van desde la esquina de la Av. Papa Francisco y Nestor Kirchner (Escuelita Esperanza) hasta la Subestación de la Empresa EMSA.

Los fondos a utilizar, llegarán de “La Coparticipación Especial y de emergencia por Exportación de la Soja”, como lo determinara el Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente Municipal de Puerto Iguazú. Esta decisión política es sumamente importante, ya que el Ejecutivo, vio la necesidad de aplicar dicho capital al mejoramiento definitivo de ese sector tan utilizado en la ciudad.

EL objetivo de estas obras, es el de culminar el mejoramiento vial sobre avenidas y calles del ejido urbano, además de brindar todos los servicios que sean necesarios para poder contar con una óptima calidad de vida.

NOTA: PROCURADOR NACIONAL, JUAN JOSÉ RAYNOLDI – PRESIDENTE «HCD IGUAZÚ»

 

 

 

 

Nota/Edición: Hector Javier Matoso