Presentación Oficial de la 8° Edición del Festival de Orquestas Infanto Juvenil «Iguazú en Concierto»

Se llevó a cabo en las instalaciones del Iturem de nuestra ciudad, la presentación oficial de la 8° Edición del Festival de Orquestas Infanto Juvevil “Iguazú en Concierto”.

Esta edición, que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo, tendrá como escenario las instalaciones del Iguazú Grand Hotel, Hotel Amerian, Anfiteatro Ramón Ayala, Polideportivo Municipal, La Aripuca y la Escuela n° 875. Destacándose la participación de mas de 700 artistas de diferentes partes del mundo.

Además por decisión del jurado, este año los padrinos del evento serán todos los habitantes de la Provincia de Misiones. La organización invita a la población a apadrinar y acompañar este festival, generando así un sentido de pertenencia para con el mismo. Bajo la consigna: “Misiones es Iguazú en Concierto”

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo, José María Arrúa, la Representante del CFI, Viviana Rovira, la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, el Intendente de Pto. Iguazú, Dr. Claudio Filippa, el Presidente de Iturem Leopoldo Lucas, los Concejales Lucio Schreiner y Hector Lugo, empresarios locales y público en general, que no se quiso perder esta previa a uno de los festivales de música infanto juvenil mas importante de Sudamérica.

La “perlita” a modo de primicia fue la presentación de la nueva Ópera Infantil “Pulgarcito”, próxima a estrenarse en el Teatro Colón en la Ciudad de Buenos Aires, que estará presente en esta 8° edición del Iguazú en Concierto.

Fotos de la Presentación Oficial de la 8° Edición del Festival de Orquestas

“Iguazú en Concierto”

 

Fuente: iguazu.gob.ar