Inauguración del espacio de inclusión tecnológica denominado “PUNTO DIGITAL IGUAZÚ”

Quedó inaugurado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitaria (CIC) de Puerto Iguazú un nuevo espacio que impulsa la inclusión digital para todos los ciudadanos del país, denominado “Punto Digital”.

El mismo llega dado el trabajo en conjunto entre el Municipio, quien es el responsable de brindar un lugar físico y la Nación que provee los materiales necesarios para llevar a cabo este programa. Allí los vecinos podrán acceder a talleres, cursos y videoconferencias que ofrece el programa en sus diferentes modalidades: presencial, virtual y mixto.

También tendrán la posibilidad de capacitarse, como por ejemplo, en mantenimiento y relación de PC y cursos básicos para aquellos que no saben cómo utilizar la computadora.

Este espacio ofrece a los vecinos la posibilidad de divertirse con juegos para niños y adultos a través de consolas de juegos.
Habrá horarios para la proyección de películas y otros para la utilización libre de internet.

La inauguración contó con la presencia del Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente Municipal, el Procurador Nacional, Juan José Raynoldi, Presidente del HCD IGuazú, representantes del del Ministerio de Modernización y decenas de vecinos que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento de inclusión tecnológica que llegó a la tierra de Las Cataratas.

 

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso