El Presidente del H.C.D. Iguazú, Juan José Raynoldi estuvo presente en la apertura de la Feria Internacional del Turismo (#cataratastodoelaño)

Finalizó con gran éxito la 21° Edición de la Feria Internacional del Turismo 2017. La misma se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 28 al 31 de octubre.

La participación fue masiva: 45 países, 1.500 expositores, 4.000 empresarios, 600 rondas de negocios y la presencia de unos 94.000 visitantes, marcaron a esta edición como una de las mas importantes de la historia según lo detalla el Comité Organizado.

Misiones, integrante del litoral argentino, ocupó un lugar preferencial en la entrada del predio, en tanto que Puerto Iguazú con un stand propio en el sector internacional, se lució en las cuatro jornadas con la oferta de las exuberantes Cataratas del Iguazú y los diferentes atractivos que se pueden desarrollar en Puerto Iguazú

Durante la apertura de la feria se destaca la presencia del Licenciado Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, quien recorrió grand parte de los stands agradeciendo la presencia de cada uno de los expositores.

En el stand iguazuense estuvo presente el Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente Municipal, el Procurador Nacional, Juan José Raynoldi, Presidente del HCD Iguazú, el Licenciado Leopoldo Lucas, Presidente del Iturem, representantes del sector privado, prensa local y público en general. El sábado 28 de octubre contó con la grata visita del Licenciado Hugo Passalacqua, Gobernador de la Provincia de Misiones y José María Arrua, Ministro de Turismo,

Alegría, brillo, color, belleza y profesionalismo, fueron los componentes de la promoción de cada destino en esta edición 2017 de la Feria Internacional del Turismo.

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso