Turismo: Ediles presentes en la inauguración del «Falls Iguazú Hotel & Spa»

Se dejó inaugurado en Puerto Iguazú un hotel 5 estrellas, construido mediante una inversión estimada en 90 millones de pesos, siendo esta sin dudas, una iniciativa que generó y generará un gran número respecto a puestos de trabajo.

Falls Iguazú Hotel & Spa, está construido sobre un predio de cuatro hectáreas, dentro del predio de las 600 hectáreas de selva de la región destinadas a emprendimientos turísticos, tiene 96 suites y capacidad para hasta 270 pasajeros.

El grupo empresario a cargo de este nueva alternativa hotelera en nuestra ciudad, cuenta con experiencia en el rubro, ya que posee establecimientos hoteleros en diversos destinos de la provincia de Buenos Aires. El proyecto del Falls tuvo su origen en 2011, pero las obras concluyeron este año y prevén, en una segunda etapa, la apertura de un centro de convenciones para 500 personas.

Entre otros servicios, el hotel ofrece cuatro puntos de atención gastronómica, un spa y una sala de juegos familiares, con un diseño que respeta el entorno natural y permite disfrutar del paisaje selvático.

En el acto de apertura, se destaca la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, el Intendente de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raul Filippa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, directivos del hotel, autoridades locales, representantes de entidades empresariales y sindicales del sector.