Ediles presentes en la inauguración del Pláyón Deportivo en el B° Primero de Mayo

Concejales de nuestra ciudad estuvieron presentes en la inauguración del  “Playón Deportivo” en la manzana 436 del Barrio Primero de Mayo, acompañando al ejecutivo municipal y autoridades a nivel provincial y nacional que se hicieron presentes en el lugar.

En la ocasión también se inauguró la red cloacal destinada a los bomberos y unas 11 cuadras de cordón cuneta y empedrado, en pos del mejoramiento de diferentes servicios, para los vecinos del lugar. Todo bajo el programa nacional «Habitat», que continúa con importantes obras en Puerto Iguazú, siempre con mano de obra local.

Se deja constancia que las tareas las realizó el sector de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pto. Iguazú. El “Playón” cuenta con cancha de fútbol de salón, básquet, volley, un parque de juegos para niños, tribunas, mas la mencionada conexión a la red de agua para los Bomberos Voluntarios.

 

Se destaca la presencia del Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del Concejo Deliberante, como así también los ediles, Hugo Sartori, Natalia Méndez Ferreyra y Lucio Schreiner.

 

 

 

Fotos: Javier Matoso