Con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua, se entregaron 20 Títulos de Propiedad en Pto. Iguazú

En el marco del plan provincial Mi Título, el gobernador Hugo Passalacqua entregó este miércoles 20 títulos de propiedad a vecinos de nuestra ciudad. En lo que va del un año, ya se han entregado unos 100 títulos en la tierra de las Cataratas.

El mandatario provincial estuvo acompañado, por el Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente Municipal, la Sra. Sonia Melo, Subsecretaría de Tierras, el Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del HCD Iguazú, el Licenciado Leopoldo Lucas, Presidente del Iturem, entre otros funcionarios municipales, concejales y claro los beneficiados que se acercaron a recibir el tan ansiado título.

“Esto trae bienestar a nuestros vecinos, trae tranquilidad, son cosas de gran valor para todas las familias, sigamos trabajando fuerte y viendo rostros felices al recibir títulos de propiedad”. Somos parte de una familia, que la política este cerca de la gente en un sentido de unidad. Hay muchas cosas para agradecer, siento alegría de tener el privilegio de entregar títulos a los iguazuences y todos los misioneros”. Expresó el Gobernador Passalacqua.

Fotos de la Entrega de los 20 Títulos de Propiedad en Pto. Iguazú

 

 

 

 

Fotos: Hector Javier Matoso

 

 

 

 

 

 

 

 

Filmación/Fotos/Edición: Hector Javier Matoso

– See more at: http://iguazu.gob.ar/2017/05/11/con-la-presencia-del-gobernador-hugo-passalacqua-se-entregaron-20-titulos-de-propiedad-en-pto-iguazu/#sthash.XwKGXNXf.dpuf