El Pte. del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, participó de la Campaña «Chau Mosquito» del Ministerio de la Nación

El Procurador Nacional Juan José Raynoldi, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, asistió al curso de capacitación dictado por personal del Ministerio de la Nación denominado «Chau Mosquito».

El mismo se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra ciudad y contó con la participación de diferentes referentes de áreas municipales, salud de la provincia de Misiones y público en general. El principal objetivo es seguir trabajando en pos de la prevención de la transmisión del Dengue, Zica y Chickungunya en esta región fronteriza y claro las zonas más críticas del país.

La charla a modo de «mesa redonda», la llevaron a cabo, Carmen Arnaes, Cordinadora General de la Campaña Nacional, Carolina Goizueta, de la Fundación «Mundo Sano» y Laura Karaskiewicz, Capacitadora de Campaña.

La Organización Social TECHO junto con la Empresa SC Johnson, Edupas, Fundación Mundo Sano y Zigla consultores, fueron los encargados de llevar adelante esta campaña que comenzó hace mas de un año justamente en la ciudad de Puerto Iguazú.

Fotos: Hector Javier Matoso