Aulas Talleres Móviles en Pto. Iguazú: Formación en Gastronomía, Refrigeración y Climatización

Con más de 200 inscriptos, el pasado jueves 2 de marzo, se realizó la apertura de las Aulas Talleres Móviles que formarán a profesionales en Gastronomía, Refrigeración y Climatización en la ciudad de Puerto Iguazú.

Las «ATM» forman parte de la Red Nacional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), coordinadas por la subsecretaria de Educación Técnico Profesional (ETP) de Misiones, preparadas para asegurar y promover la formación profesional y capacitación laboral. Se trata de estructuras que se transportan para enriquecer la oferta de formación en zonas determinadas de diferentes provincias.

La apertura se realizó frente a las instalaciones del CIC de nuestra ciudad (donde se encuentran las aulas móviles) y contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, el Subsecretario de ETP, Alberto Galarza; el Intendente Municipal, Dr. Claudio Filippa, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, el Director del Centro de Formación Profesional n° 1, Walter Conti, capacitadores, público en general y claro los alumnos inscriptos que comenzarán su formación.

 

 

 

Fotos: Javier Matoso

 

 

 

 

Fotos: Javier Matoso