Apertura de Obras sobre el Puente del Arroyo «Ramón Ayala» del Barrio Villa 14

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, visitó junto al Intendente de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Procurador Nacional Juan José Raynoldi, el Barrio de Villa 14, donde en la esquina de la calle San Lorenzo casi avenida Hipólito Yrigoyen, se construirá un puente (arroyo Ramón Ayala) con fondos provinciales.

Es así que el mandatario provincial realizo la apertura de obras del puente sobre la calle San Lorenzo en el barrio de Villa 14, donde también estuvieron los responsables de Obras Públicas y Privadas del municipio como así también Vialidad Provincial.

Esta es una obra muy esperada por los vecinos, la misma integra el programa de “cien puentes” y es solventado en su totalidad con recursos provinciales.

El Dr. Claudio Raúl Filippal, Intendente de Pto. Iguazú, anuncio en conferencia de prensa que una vez que finalicen las obras en este puente, el siguiente compromiso es el de hacer un viaducto sobre la calle el Urú del mismo barrio.

Asimismo el Gobernador Passalacqua destacó que la provincia construirá un nuevo edificio municipal y entregó un subsidio a la Asociación de Estudiantes de Puerto Iguazu (ACESPI).