Crisis Energética: Ediles presentes en la asamblea abierta con los vecinos

En el día de la fecha se realizó en el salón del Iturem, una asamblea abierta», entre vecinos de nuestra ciudad y autoridades de EMSA a nivel local y provincial, a fin de tratar la crisis energética.

El Presidente de dicha entidad, Sergio Ferreira, escuchó cada uno de los planteos respecto a los problemas de energía que se vive en Puerto Iguazú y que son de público conocimiento, dado los reclamos puntuales que hicieron los «vecinos autoconvocados » en reiteradas ocasiones.

Para dar solución a los mismos, se anunciaron importantes obras, que comenzarían  a partir de la semana entrante. Por otra parte adelantó Ferreira, que ya se compró un nuevo transformador de 44 megavatios para nuestra ciudad.

Al finalizar la asamblea, firmaron un escrito donde figura el compromiso de la prestataria de energía eléctrica en la Provincia de Misiones para con los iguazuences.

Se destaca la presencia del Intendente Municipal, Dr. Claudio Raúl Filippa,  y en representación del Concejo Deliberante, su Presidente, el Procurador Nacional, Juan José Raynoldi y el Concejal Lucio Schreiner.